6853

Apartamentos

Apartamentos Bella Vista

Los Apartamentos Bella Vista están situados al comienzo de la villa medieval de Alquézar.

Esta gran casa de reciente construcción rústica (Año 2009) piedra y madera, está compuesta por 2 apartamentos separados e independientes de idéntica distribución.Los apartamentos son amplios, luminosos, con inmejorables vistas de Alquézar y su entorno.

Los Apartamentos Bella Vista constan ambos de planta baja y primera planta con entrada independiente uno de otro. Ambos apartamentos están debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica, televisor, lavadora, secador de pelo y plancha. La cocina está equipada con vitro-cerámica, microondas, horno, nevera, utensilios de cocina, vajilla, cubiertos y todo lo necesario para hacerles la estancia lo más cómoda posible. Todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas incluido el sofá-cama.

Apartamentos Bella Vista
C / Arrabal n º 26
22145 Alquézar (Huesca)

+ 34 974 31 89 63
+ 34 699 66 03 55
+ 34 659 13 29 78

————————————————————————————————————————————————————–

Apartamentos Alquézar

Apartamentos Alquézar ofrece un apartamento totalmente equipado, situado en el centro de la villa medieval de Alquezar, bajo la Colegiata de Santa María La Mayor y con grandes vistas al cañón del río Vero. Su privilegiada situación convierte este lugar en sitio especial para la observación de aves rapaces y varios tipos de pájaros.

El Apartamento consta de cocina-comedor, zona de estar con sofá-cama y baño con plato ducha, lavabo e inodoro. La cocina está completamente amueblada y equipada con nevera, vitro-cerámica, microondas, lavadora, plancha, vajilla completa y todo lo necesario para ser habitadas. Ideal para una pareja o pareja con niños.

Los Apartamentos Alquézar le brindan la posibilidad de tener toda la villa de Alquezar y su maravilloso entorno natural al alcance de su mano… Venga y disfrute de todo su encanto.

Apartamentos Alquézar
c/ La Iglesia s/n
22145 Alquézar (Huesca)

+34 974 31 89 31
+34 680 26 68 34

————————————————————————————————————————————————————–