179

Escalada

Actividades de iniciación a la escalada y escalada avanzada.

Cursos de escalada básica y de perfeccionamiento de maniobras y técnica.

La escalada es una actividad tradicional en la montaña, en donde se combinan el equilibrio y la técnica. La particular orografía de la Sierra de Guara nos ofrece una gran cantidad de paredes propicias para la escalada. Buena climatología y buena roca.

Con nosotros aprenderás los sistemas básicos de progresión así como las técnicas y tácticas propias de esta actividad deportiva. Material y equipo, maniobras, reuniones, seguridad, y lectura e interpretación de reseñas.

Todas las actividades están monitorizadas por un guía profesional titulado, buen conocedor del lugar y del entorno. Todo el material técnico esta homologado.

A continuación elige un Nivel

 

INICIACIÓN A LA ESCALADA

Si no tienes vértigo y quieres probar de escalar por primera vez, en la Sierra de Guara existe gran variedad de vías de iniciación en las que poder practicar. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que nuestros guías ofrecen en un entorno privilegiado.

Todos nuestros clientes reciben para la actividad contratada todo el material necesario y de seguridad homologado para realizar dicha actividad.

Tienes ganas de pasarlo bien, reserva ya.

Tarifas

Nº de personas

Euros / persona

De 1 – 4

45

De 5 – 10

40

De 11 – 20

35

Más de 20

30

————————————————————————————————————————————————————–

ESCALADA AVANZADA

Si ya tienes experiencia y lo que buscas es auto-superación o cumplir objetivos personales en escalada, esta es la opción indicada. Todos nuestros guías disponen de las titulaciones oficiales, amplia experiencia y gran conocimiento de la zona en la que trabajan, lo que les permite ofrecer un servicio personalizado y cercano para que puedas lograr tus espectativas o retos.

Disponemos de una extensa lista de vías deportivas y/o clásicas de todos los grados para que puedas disfrutar al máximo, pero también desarrollamos proyectos personales adaptados a tus expectativas y tu tiempo libre.

Consultar tarifas