6202

Segway

Segway en la Sierra de Guara

Conoce la Sierra de Guara de una forma exclusiva y diferente. Con nuestros Segway PT X2 te sentirás seguro y además te divertirás durante el recorrido.

Nuestro objetivo es ofrecer a los visitantes que vienen a la Sierra de Guara una nueva forma de moverse. Apostamos por el Segway, un medio de transporte, tan innovador y divertido, que se adapta sin problemas a las fascinantes rutas que se pueden realizar en esta zona pre-pirenaica.

Elige entre 6 rutas

RUTA RADIQUERO

RUTA ALQUEZAR

RUTA SOBRARBE

RUTA MONASTERIO EL PUEYO DE BARBASTRO

RUTA VIÑAS DEL VERO

RUTA ASQUE

Duración de las rutas: 1 hora 30 minutos.

Tarifas por persona: 30 euros.

————————————————————————————————————————————————————–

Segway en la Sierra de Guara Segway en la Sierra de Guara Segway en la Sierra de Guara Segway en la Sierra de Guara

————————————————————————————————————————————————————–

¿Qué es un Segway?

El Segway es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. El Segway es capaz de imitar el equilibrio humano. Nuestros Segway X2 pueden ir por cualquier camino en el que una persona pueda pasear.

Segway X2, un todoterreno

Para realizar nuestras rutas contamos con el Segway  X2, el tipo de Segway todoterreno preparado para recorridos por el campo. Sus neumáticos y guardabarros son más fuertes, y las baterías de ión-litio de larga duración, le transportarán por caminos y terrenos abruptos sin dificultad. Los Segway X2 utilizan neumáticos que amortiguan la circulación por superficies desiguales y minimizan la marca que dejan las ruedas.

El X2 cuenta con la nueva tecnología LeanSteer de Segway, y con el controlador inalámbrico InfoKey, los cuales le proporcionan información sobre el trayecto que esté realizando. Con las baterías de ión de litio de larga duración podrá aguantar hasta 20 kilómetros en una sola carga, sobre terrenos no pavimentados (dependiendo de la superficie, el estilo de conducción y la carga). Tienen una bolsa colgada del manillar en la que podrá guardar sus objetos personales.

————————————————————————————————————————————————————–

Si esta va a ser la primera vez que vas a usar un Segway, Seguramente te estarás haciendo muchas preguntas sobre su funcionamiento y el tipo de excursiones que realizamos. No te preocupes, nosotros intentamos responderte a las cuestiones más importantes en este apartado. Si aún así te surge alguna duda contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible. ¡Únete a nuestra aventura!

 

Sobre el Segway

¿Es fácil conducir un Segway?

El aprendizaje del manejo de los Segway es muy rápido. Con unas sencillas explicaciones y unos minutos de uso se aprende la conducción básica necesaria para el desarrollo de la excursión.

¿Cómo aguanto el equilibrio sin caerme?

Lleva 6 giroscopios, como los helicópteros, que son los que te mantienen en equilibrio.

¿Cuánta velocidad puedo alcanzar?

Velocidad máxima de 20 km/h.

¿Cualquiera puede conducir un Segway?

Las limitaciones son el peso del conductor, que debe estar entre los 45kg y 110kg, y una edad comprendida entre los 14 y 60 años.

¿Pueden ir dos personas montadas en el mismo Segway (por ejemplo, si voy con mi hijo pequeño)?

No, nunca. Y menos si se trata de un menor.

¿Tengo algún seguro por accidentes?

Si, seguro de Responsabilidad civil y de accidentes.

 

Sobre las excursiones

¿Las visitas son guiadas?

Todas las excursiones se hacen con un guía que dirige la excursión y enseña la conducción del Segway. De igual manera explicará todo lo relacionado con el entorno natural y los lugares por los que se desarrolla la visita.

¿Hace falta que llevemos casco?

No, el casco lo ponemos nosotros, -ya sabes, más vale prevenir-,  pero tranquilo, las rutas en Segway no son peligrosas e iremos al ritmo que sea necesario.

¿Qué ropa tengo que llevar para montar en Segway?

La ropa que normalmente lleves en la temporada que vas a hacer las rutas en Segway. En periodos calurosos ropa ligera y sombrero; en tiempo frío ropa de abrigo (guantes, gorro, polar, etc.).

¿Qué calzado tengo que llevar para montar en Segway?

El calzado recomendado para hacer rutas en Segway es calzado atado (no chanclas); ten en cuenta que es como pasear por el monte.

¿Puedo hacer fotos cuando pasee en Segway?

Claro, se tienen unas paradas determinadas y además luego las podemos colgar en nuestra galería.

¿Puedo mantenerme parado encima del Segway para hacer una fotografía?

Puedes mantenerte quieto sin moverte ni bajar del Segway, pero habrá puntos de interés destinados a la toma de fotografías.